El Fiscal General del Estado de Michoacán (FGE) Adrián López Solís clausuró el Torneó Interno de Futbol Varonil de la dependencia a su cargo.
Tras jugarse el partido final de la competencia, el Fiscal General destacó la importancia de impulsar este tipo de actividades, las cuales promueven la formación física y mental, así como una actitud de competencia limpia, abonando al bienestar del personal y a una sana convivencia en el espacio laboral.
Así mismo, realizó la premiación a los equipos ganadores, los cuales, destacó, mostraron gran pasión y compromiso a lo largo del campeonato, por lo que les invitó a llevar esos valores a sus espacios de trabajo, a su núcleo familiar, y a la sociedad misma para seguir haciendo equipo con la gente de Michoacán.
El tercer lugar del campeonato lo obtuvo el equipo de Alto Impacto; el segundo puesto fue para el “CAF: Club Amigos de la Fiscalía”; mientras que el trofeo del primer lugar fue para el equipo “Coordinación A” de la Policía de Investigación.
Por último, reconoció el trabajo del personal de las diversas áreas administrativas de la FGE, del Centro Integral de Acondicionamiento Físico y de la Coordinación de Prevención y Salud para la realización del evento deportivo.